10.02.2015

Brindis por la creación del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Asamblea

Colegio de Arquitectos de Gran Canaria

Estimado compañero,

En nombre de la Junta Directiva que tengo el honor de presidir, me es grato anunciarte que, con motivo de la constitución del nuevo Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria, hemos previsto la celebración de un brindis tras la Asamblea extraordinaria en la que se someterá a votación nuestro Estatuto Particular. Entendemos que será una ocasión especial en la que podremos encontrarnos de forma distendida para intercambiar nuestras ideas sobre el nuevo contexto profesional y corporativo que afrontamos.

Queremos propiciar con esta iniciativa un nuevo punto de encuentro entre todas las generaciones de nuestro colectivo, para que todos los asistentes tengamos oportunidad de intervenir de una forma dinámica haciendo un breve repaso a los principales hitos en el recorrido histórico de todos cuantos componemos esta organización. Dispondremos para ello de medios audivisuales para dejar registro de este evento tan significativo para todos.

La Asamblea, como ya debes conocer por la circular enviada a todos nuestros colegiados, será el martes 24 de febrero de 2015 a las 16:30 horas en primera convocatoria. El evento tendrá lugar en la terraza Tao Club Garden de Las Palmas de Gran Canaria, a las 19:30 horas.

Tao Club Garden (Junto al Club Natación Metropole)
google calendar

Si estás interesado en asistir, te agradecería que nos lo hicieses saber lo antes posible a través de la siguiente dirección de correo electrónico secretaria@coac-lpa.com, a fin de hacer la oportuna reserva.

Esperando contar con tu participación en la Asamblea y tu asistencia al brindis posterior, recibe un cordial saludo,

Vicente Boissier Domínguez
Presidente

Descargas:

Circular oficial (39 kb)

Noticias relacionadas:

23/01/15 Convocatoria Asamblea extraordinaria 24 F
30/01/15 Estatuto Particular del COAGC en formato ePub