17.02.2010

Premio votación popular X Concurso Andrés Solana

Demarcación de Gran Canaria

Premio Votación Popular 2009 del X Concurso de Fotografía Andrés Solana, convocado por Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y la Demarcación de Gran Canaria del COAC.

Lema 2918JI, de Miguel Morales Vizcaíno.

Premio votación popular

Más información:

Acta del jurado

Acta del Jurado de la X edición del concurso de fotografía «Andrés Solana»

En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de enero de 2010, siendo las 13.00 horas, en la Sede Social de la Demarcación de Gran Canaria del COAC, a los efectos de determinar el Premio de Votación Popular, de conformidad a los criterios establecidos en las Bases reguladoras del mencionado concurso, concretamente, en el apartado destinado a Premios, se reúnen los miembros integrantes del Jurado que, a continuación, se relacionan:

  • Dª. María Antigua Ureña Escaríz Subdirectora de Cultura de Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria y Presidenta del Jurado.
  • D. Félix Juan Bordes Caballero, Presidente Provisional de la Demarcación de Gran Canaria del COAC.
  • D. Jonathan Tabares Sicilia, Delegado de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria.
  • D. José Ángel Bueno García fotógrafo del Laboratorio de Fotografía «Andrés Solana» de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Las Palmas de Gran Canaria.
  • D. Miguel Curbelo Ekstrand, Fotógrafo Profesional.

Actúa como Secretario D. Juan Francisco Medina Hernández Secretario Provisional de la Demarcación De Gran Canaria del COAC.

Habiéndose concluido el perído de exposición de los trabajos y supervisado que ha sido el procedimiento de Votación Popular, se hace preciso designar el Premio de Votación Popular, a cuyo fin y en este acto los mencionados miembros del Jurado llevan a cabo el desprecinto de la Urna a los efectos de lo estableciedo en las indicadas Bases, elaborándose un listado con indicación del número de Votos obtenidos por las siete obras finalistas no premiadas, que son ordenadas de forma según votos en número de preferencia por los votantes, resulta la nominación para las tres fotografías más votadas según el escrutinio realizado la siguiente:

Lema
Identificador fotografía
Votos
2918JI
2/3
10
0002RM
1/1
3
6677LU
2/3
2


En consecuencia resulta ganadora, por haber conseguido mayoría de votos que las demás.la distinguida con el número 2/3 y lema 2918Jl, cuyo autor resulta ser D. Miguel Morales Vizcaíno, al que le correponde el Premio de Votación Popular del concurso de fotografía Andrés Solana X edición quedando, pues el Sr. Morales incorporado en la relación definitiva de premiados en este concurso.

Adjudicado el Premio de Votación Popular de este concurso, se introducen todas las papeletas en un sobre que se cierra y lacra y se mantendrá así hasta que se culmine el plazo de impugnación previsto en las Bases (un mes a contar desde la publicación del Acta) incorporado al sobre del expediente de este concurso.

En prueba de conformidad, siendo las 14.34 horas, en lugar y fecha arriba indicados, los miembros del Jurado antes relacionados, proceden a firmar la presente Acta en mi presencia, de lo que yo la Secretario del Jurado doy fe.

Dª. María Antigua Ureña Escariz
D. Felix Juan Bordes Gaballero
D. Jonathan Tabares Sicilia
D. José Ángel Bueno García
D. Miguel Curbelo Ekstrand

Doy fe, el Secretario D. Juan Francisco Medina Hernández

Descargas:

Circular oficial (1.96 Mb)

Noticias relacionadas:

15/10/09 Convocatoria X Concurso Andrés Solana
02/12/09 Exposición X Concurso Andrés Solana
04/12/09 Acta del jurado X Concurso Andrés Solana
10/12/09 Galería X Concurso Andrés Solana
17/02/10 Premio votación popular