23.10.2013

Encuentro navideño de confraternidad

Demarcación de Gran Canaria

Invitación de la Junta Directiva de Gran Canaria a un encuentro navideño de confraternidad que se está programando para el viernes 13 de diciembre de 2013.

Es necesario confirmar asistencia antes del 4 de noviembre

Presidente de la Demarcación Gran Canaria

Estimado/a compañero/a,

Es intención de esta Junta Directiva celebrar un encuentro navideño de confraternidad con el fin de reunirnos de forma distendida en fechas cercanas al periodo navideño.

Nos gustaría celebrar un cóctel el próximo día 13 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, para ello contamos con tu presencia. Aún no hemos terminado de elegir el lugar en el cual se celebrará dicho evento, pero nuestra idea es que sea en Las Palmas de Gran Canaria y que tenga un coste aproximado de unos 35 € por asistente (cóctel más barra libre de unas dos horas). Dicho importe deberá ser abonado por cada asistente.

Nos sería muy grato contar con tu presencia, ya que, como sabes, eres parte fundamental de este Colegio. El motivo principal de este acto es encontrarnos, conversar y pasar un rato agradable en un ambiente distendido y festivo.

Queremos además aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a los nuevos colegiados, hacer una mención especial a aquellos colegiados que han cumplido 25 años de colegiación (en los últimos cuatro años) y una particular consideración a nuestros arquitectos mayores, los cuales contribuyeron de manera muy significativa en la creación de nuestro Colegio. Por estos motivos pensamos que será un acto muy entrañable.

Si estás interesado en asistir, te agradecería nos lo hicieses saber a través de la siguiente dirección de correo electrónico stcoac@coac-lpa.com antes del próximo día 4 de noviembre, a fin de conocer de forma aproximada el aforo del que debemos disponer.

Esperamos que sea de tu agrado esta iniciativa, que lo único que pretende es propiciar un encuentro entre compañeros en unas fechas muy significadas.

En una próxima circular daremos una información más extensa sobre este encuentro.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Vicente Boissier Domínguez
Presidente Demarcación de Gran Canaria del COAC

Preinscripción:

Haz clic aquí para comunicar tu intención de acudir al encuentro

preinscripción

Descargas:

Circular oficial (64 kb)