13.01.2015

Fin de la encuesta de formación 2015

Junta Directiva de Gran Canaria

Estimado compañero:

Con el fin de conocer los intereses y opiniones de los colegiados en cuanto a cursos de formación, y con vistas a elaborar el programa de cursos para este año 2015, hemos tenido activa durante el mes de diciembre la 2ª encuesta sobre oferta formativa de esta Demarcación.

Hemos recibido la respuesta de casi 60 compañeros, a los que queremos agradecerles su participación, ya que nos proporcionan información de mucha utilidad, no sólo del grado de interés respecto a los posibles cursos a organizar, sino también sobre sus opiniones y sugerencias.

Aprovechamos también para recordar que tenemos en nuestra página web una sección dedicada a Cursos de formación, donde se puede consultar nuestro calendario de cursos con meses de antelación, ya que hemos comprobado que es una sugerencia que se sigue haciendo quizás por desconocimiento de que lleva ya varios meses activa.

En definitiva, agradecerte desde la Junta Directiva y el Departamento de Formación, tu participación, que nos facilita la tarea y nos aporta nuevas ideas para conseguir un Colegio más útil para todos y más participativo.

Sin otro particular, atentamente

Junta Directiva de Gran Canaria

Descargas:

Circular oficial (58 kb)

Noticias relacionadas:

06/11/14 Encuesta 2015 sobre la oferta formativa