25.03.2019

05SA Semana de la Arquitectura 2019. Invitación a colaborar

Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Estimados compañeros,

El Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria organiza la 5ª Semana de la Arquitectura (05SA), que se celebrará del 27 de septiembre al 4 de octubre de 2019. La temática de esta edición girará en torno a La Bauhaus, coincidiendo con el centenario de la fundación de este movimiento que revolucionó la Arquitectura, el diseño y el arte en general, sumándose de esta forma a numerosas iniciativas que otras instituciones nacionales e internacionales desarrollarán a lo largo del presente año.

05SA

El objetivo de este evento es difundir el valor que tiene el importante legado que han dejado en el patrimonio construido y en su contexto urbano los arquitectos identificados con el movimiento moderno, analizar los vínculos del panorama cultural de nuestra isla con la vanguardia europea, y explicar los conceptos básicos empleados por estos profesionales de la Arquitectura en su trabajo, fomentando en todas las actividades programadas la participación ciudadana, de forma que el público pueda disfrutar de conferencias, talleres, itinerarios urbanos y todo tipo de eventos relacionados con la Arquitectura.

La programación de la 05SA se encuentra en fase de desarrollo y desearíamos precisar a la mayor brevedad posible la disponibilidad de nuestros colegiados para colaborar en la organización y desarrollo de las actividades previstas. Por ello, te animamos a participar con cuantas sugerencias creas oportunas para el buen fin de esta Semana de la Arquitectura 2019.

Si deseas desde ahora que contemos con tu colaboración puedes dirigirnos un correo a eventos@arquitectosgrancanaria.es para inscribirte en los equipos de trabajo de cada uno de los proyectos, especificando tu ofrecimiento de participación en cualquiera de los actos a celebrar en la Semana de la Arquitectura 2019. Atenderemos a cualquier duda o sugerencia sobre el particular a través de este correo electrónico.

Esperamos que esta iniciativa sea de tu interés, y te agradecemos de antemano tu participación. Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Junta de Gobierno del COAGC

Descargas:

Circular oficial (87 kb)