09.12.2019

Inscripción en el listado de Peritos de la Audiencia Nacional 2020

Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Inscripción en el listado de Peritos de la Audiencia Nacional 2020

Plazo de inscripción: 13 de enero de 2020; ampliado hasta el 23 de diciembre de 2019

Junta de Gobierno

Estimado compañero

Por considerarlo de tu interés, y de conformidad con lo dispuesto en el Pleno del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), en el que se acordó la elaboración de una lista de peritos del conjunto de Colegios para enviar a la Audiencia Nacional (y en su caso a otros organismos del Estado que lo requieran), te trasladamos la presente circular por si estuvieses interesado en formar parte del mencionado listado, con el ruego de que cumplimentes el cuestionario adjunto y nos lo hagas llegar lo antes posible, en cualquier caso, antes de las 12:00 horas del próximo viernes, 13 de diciembre de 2019, a la Secretaría del COAGC, por correo electrónico secretaria@arquitectosgrancanaria.es, o bien personalmente.

Por último, hacemos constar que, para incorporarse a esta lista, de carácter estatal, será preceptivo:

  • Estar colegiado, en situación de ejerciente, en el COAGC.
  • Acompañar una manifestación explícita de la disponibilidad del perito para incorporarse a la lista, señalando el ámbito en el que desee actuar, si fuera diferente al COAGC (puesto que deberá comparecer, en su caso, ante la Audiencia Nacional para el nombramiento y ratificación del dictamen)

El plazo de inscripción comprende desde la fecha de esta comunicación hasta las 12:00 horas del día 13 de diciembre de 2019.

Posteriormente se elaborará el listado definitivo, y se procederá a su publicación y remisión al CSCAE el día 16 de diciembre de 2019.

Sin otro particular, atentamente te saluda,

Junta de Gobierno
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Descargas:

Circular oficial (102 kb)
Solicitud de inscripción (501 kb)

Nota: El formulario de inscripción debe ser descargado para su firma, bien con certificado electrónico de la FNMT para su presentación telemática, o bien con firma convencional para su entrega en las dependencias del COAGC. No se admiten documentos de inscripción sin firma.