13.03.2020

Plan de contención del COVID-19

Junta de Gobierno del COA Gran Canaria

Estimado/a compañero/a:

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria ha adoptado medidas de protección para los trabajadores y colegiados ante el Coronavirus, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que permita mantener los servicios que presta el Colegio a todos sus usuarios minimizando el riesgo de contagio para todos.

Las medidas que se han puesto en marcha son las siguientes:

  • Control de acceso y salidas del COAGC: se restringen las visitas, autorizándose únicamente las que se requieran mediante cita previa, a través de colegio@arquitectosgrancanaria.es o llamando al 928 24 88 44. Se solicita a los colegiados que eviten desplazarse físicamente al COAGC, realizando los trámites que se necesiten de forma telemática. Se establecen servicios mínimos solo para cuestiones de urgencia o aquellos casos en los que las gestiones no puedan ser resueltas de forma telemática. Se instalarán carteles informativos en la entrada a la sede colegial.
  • Sustitución del registro presencial de documentos en Secretaría por el registro telemático, que podrá realizarse a través de la dirección de correo electrónico secretaria@arquitectosgrancanaria.es
  • Servicio de Asesoría Fiscal: atención telefónica 928 24 88 44, extensiones 22, 23 y 24 y telemática: afiscal@arquitectosgrancanaria.es
  • Suspensión del programa formativo y de eventos organizados por el COAGC hasta nuevo aviso.
  • Restricción de las reuniones, priorizando los encuentros que deban realizarse a los estrictamente necesarios.

Esta información se irá actualizando de acuerdo con la evolución de la situación.

Desde el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria se quiere lanzar un mensaje de tranquilidad, en línea con las autoridades sanitarias, destacando la situación de excepcionalidad que estamos viviendo, solicitando al mismo tiempo la colaboración de todos los trabajadores, colegiados y usuarios del COAGC.

Junta de Gobierno
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Descargas:

Circular oficial (28 kb)

Información relacionada:

Crisis sanitaria del COVID-19. Información relevante