11.12.2020

Inscripción en la Bolsa de Trabajo 2021

Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Inscripción para la renovación de la Bolsa de Trabajo 2021

Plazo de inscripción: 11 de enero de 2021

Secretaría

Estimado/a compañero/a

Con motivo de la renovación de los listados de arquitectos para conformar los distintos turnos de oficio para el próximo año, se abre el plazo para la constitución de la Bolsa de Trabajo 2020 del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria, para ello te trasladamos la presente circular por si estuvieses interesado/a en formar parte del mencionado listado, con el ruego de que cumplimentes el cuestionario adjunto y nos lo hagas llegar lo antes posible, en cualquier caso, antes de las 13:00 horas del próximo 11 de enero de 2021 dirigido a la Secretaría del COAGC, por correo electrónico a secretaria@arquitectosgrancanaria.es, o bien personalmente.

Por último, hacemos constar que el procedimiento dispuesto tiene los siguientes trámites:

  • Anuncio de apertura e información, comunicando plazo para presentar las solicitudes
  • Plazo de inscripción desde la fecha de la comunicación hasta las 13:00 horas del día 11.01.2021. Transcurrida esta fecha y hora quedará cerrado el plazo a todos los efectos
  • Confección del listado provisional y publicación el día 15.01.2021
  • Período de alegaciones hasta el día 20.01.2021
  • Elaboración del listado definitivo y publicación el día 21.01.2021

Sin otro particular, atentamente te saluda,

Junta de Gobierno
Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Descargas:

Circular oficial (38 kb)
Solicitud de inscripción (495 kb)

Nota: El formulario de inscripción debe ser descargado para su firma, bien con certificado electrónico de la FNMT para su presentación telemática, o bien con firma convencional para su entrega en las dependencias del COAGC. No se admiten documentos de inscripción sin firma.