04.11.2021

Encuentro de confraternidad 2021

CANCELADO. Se aplaza para cuando la situación sanitaria lo permita.

Hotel Santa Catalina. Salón Palmeras
Viernes 10 de diciembre de 2021 a las 20:30 h
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Estimado/a compañero/a

Nos es grato anunciarte que este año recuperaremos nuestro tradicional encuentro navideño de confraternidad. Consideramos este evento una excelente ocasión para reunirnos de forma distendida y poder compartir opiniones, proyectos futuros, etc. Por ello, celebraremos una cena el próximo día 10 de diciembre (viernes), a partir de las 20:30 horas, en el Santa Catalina A Royal Hideaway Hotel, Salón Palmeras.

Nos sería muy grato contar con tu presencia, ya que, como sabes, eres parte fundamental de este Colegio. Nos gustaría también que este encuentro contribuya a que las distintas generaciones de arquitectos se conozcan, intercambien opiniones y compartan inquietudes.

Queremos además aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a los nuevos colegiados, hacer una mención especial a aquellos compañeros que han cumplido 50 y 25 años de colegiación y también hacer entrega de la pieza conmemorativa de la segunda edición de los premios MMFT (la cual tuvo lugar el pasado año 2020) a los ganadores de cada categoría, se proyectarán imágenes de los proyectos presentados al premio y haremos un resumen de las principales actividades desarrolladas durante el año. Por todo lo anteriormente expuesto pensamos que será un acto muy entrañable.

Si estás interesado en asistir, te agradecería que nos lo hicieses saber a través de nuestra página web, en la cual hemos habilitado un formulario muy sencillo que deberás cumplimentar y al que deberás adjuntar el justificante de la transferencia efectuada, en la cual deberá aparecer tu número de colegiado y seguida de la referencia “Navidad 2021”. El importe que deberá abonar cada asistente es de 25 € (veinticinco euros). Queremos destacar que el COAGC ha hecho un esfuerzo para que la cantidad a pagar sea reducida y todo aquel que quiera asistir pueda hacerlo sin que le suponga un coste importante.

El ingreso deberá efectuarse en la cuenta corriente de nuestro Colegio en la entidad Arquia número ES12 3183 3500 2610 09892728 antes del próximo día 26 de noviembre, a fin de conocer de forma lo más aproximada posible el número de personas que acudirán al evento.

Este año, debido a la pandemia que aún estamos padeciendo, el aforo será limitado, por eso es importante que si estás interesado en asistir a la cena formalices tu inscripción lo antes posible.

Desconocemos cual será la evolución de la pandemia, los datos sanitarios actuales nos invitan a ser optimistas y pensamos poder celebrar nuestra cena sin ningún problema. En el caso de que los datos de la COVID-19 empeoren y lamentablemente tuviéramos que cancelar nuestro evento, procederemos a devolver a cada asistente el dinero pagado.

Se tomarán todas las medidas de seguridad y se seguirán todas las recomendaciones dadas por las autoridades, a fin de proteger y garantizar la salud de todos los asistentes a la cena y minimizar así el riesgo de contagio.

Esperamos que sea de tu agrado esta iniciativa, que lo único que pretende es propiciar un encuentro entre compañeros en unas fechas muy significadas.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Vicente Boissier Domínguez
Decano del COAGC

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