26.10.2022

Proclamación de miembros electos de la Junta de Gobierno del COAGC

Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Junta de Gobierno proclamada electa tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas a las elecciones extraordinarias para el nombramiento de una nueva Junta de Gobierno del COAGC.

Secretario del COA Gran Canaria

Estimado/a compañero/a:

En relación con el asunto de referencia reproducimos el acuerdo por el que la Junta Electoral proclama electa a la única candidatura válidamente presentada a las elecciones extraordinarias a Junta de Gobierno del COAGC, incorporándose como anexo el listado de los colegiados proponentes de la referida candidatura.

    Proclamar electa la única candidatura presentada a las elecciones extraordinarias a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria, cuya celebración estaba convocada para el próximo dia 11 de noviembre de 2022.

    El Sr. Presidente informa que se ha recibido una única candidatura, la cual cumple con los requisitos de validez exigidos por los apartados 2, 3 y 4 del artículo 50 del Estatuto Particular del COAGC.

    En consecuencia, la Junta Electoral, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 9 del indicado precepto, proclama electa sin que proceda abrir votación la indicada candidatura, que es encabezada como Decano por Don Juan Torres Alemán y viene avalada por Don Eduardo Cáceres Morales y 135 colegiados más.

    La candidatura proclamada electa está compuesta por los siguientes colegiados:

    Don Juan Torres Alemán
    Don Salvador Melián Cárdenes
    Doña Jennifer Paz Assell Colino
    Doña María Luisa González García
    Don Manuel José Feo Ojeda
    Don Félix Juan Bordes de Santa Ana
    Doña Elodie Reine Julie Tchaves

No habiendo más asuntos que tratar, siendo las 12,20 horas del día indicado, se levanta la sesión y se redacta la presente acta que suscriben la totalidad de los miembros de esta Junta Electoral.

(Se adjunta listado de colegiados proponentes de la candidatura)

Fdo.
Luis María García-Santillán Rubinstein
Secretario

Descargas:

Circular oficial (634 kb)

Información relacionada:

Especial elecciones 2022