22.04.2015

Proclamación de miembros de la Junta de Gobierno del COAGC

Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria

Proclamación de miembros electos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria.

Junta electoral

Habiéndose presentado una sola candidatura en equipo a la elección convocada el pasado 1 de abril para cubrir la totalidad de los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria, han resuelto automáticamente elegidos, de conformidad con los dispuesto en el Estatuto Particular del COAGC sobre el particular, los colegiados incorporados a la referida candidatura única, encabezada como Decano por D. Vicente Boissier Domínguez.

Así lo ha declarado la Junta Electoral del COAGC, reunidos a tal efectos a las 14:15 del día 20 de abril de 2015, cuyo texto literal es el siguiente:

Elecciones para dar cobertura definitiva a los cargos de la Junta de Gobierno del COAGC

El Sr. Presidente de la Junta Electoral del COAGC informa que se ha recibido una única candidatura en equipo, que cumple con los requisitos exigidos por el Estatuto Particular del COAGC.

En consecuencia, se declara como única candidatura para cubrir la totalidad de los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria la encabezada como Decano por Don Vicente Boissier Domínguez, avalada por D. Félix Juan Bordes Caballero y otros 95 colegiados.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52.10 del Estatuto Particular del COAGC, se Acuerda: Proclamar electos para ocupar la totalidad de los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria a:

D. Vicente Boissier Domínguez
D. Antonio González Correa
D. José Manuel Fleitas Rodríguez
Dª. Amaya Echániz Cacace
D. Ramón Luis Cruz Perdomo


Lo que se hace público para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de abril de 2015

Manuel Roca Suárez
Presidente Junta Electoral

Julio C. Alonso Álvarez
Secretario

Bernardo Suárez del Castillo
Secretario escrutador

Descargas:

Circular oficial (42 kb)

Noticias relacionadas:

01/04/15 Convocatoria de elecciones a Junta de Gobierno del COAGC