25.11.2021

Ampliación del plazo de inscripción en el encuentro de confraternidad 2021

CANCELADO. Se aplaza para cuando la situación sanitaria lo permita.

Hotel Santa Catalina. Salón Palmeras
Viernes 10 de diciembre de 2021 a las 20:30 h
google calendar

Plazo de inscripción: 2 de diciembre de 2021

Estimado/a compañero/a,

Hemos ampliado el plazo de inscripción a nuestro encuentro navideño hasta el próximo jueves día 2 de diciembre.

¡Anímate porque aún quedan plazas, aunque pocas!

Te recordamos que celebraremos una cena el próximo día 10 de diciembre (viernes), a partir de las 20:30 horas, en el Santa Catalina A Royal Hideaway Hotel, Salón Palmeras.

Nos sería muy grato contar con tu presencia, ya que, como sabes, eres parte fundamental de este Colegio.

Si estás interesado en asistir, te agradecería que nos lo hicieses saber a través de nuestra página web, en la cual hemos habilitado un formulario de inscripción muy sencillo que deberás cumplimentar y al que deberás adjuntar el justificante de la transferencia efectuada, en la cual deberá aparecer tu número de colegiado y seguida de la referencia ‘Navidad 2021’. El importe que deberá abonar cada asistente es de 25 € (veinticinco euros). Queremos destacar que el COAGC ha hecho un esfuerzo para que la cantidad a pagar sea reducida y todo aquel que quiera asistir pueda hacerlo sin que le suponga un coste importante.

El ingreso deberá efectuarse en la cuenta corriente de nuestro Colegio en la entidad Arquia número ES12 3183 3500 2610 09892728.

Este año, debido a la pandemia que aún estamos padeciendo, el aforo será limitado.

Desconocemos cual será la evolución de la pandemia, los datos sanitarios actuales nos invitan a ser optimistas y pensamos poder celebrar nuestra cena sin ningún problema. En el caso de que los datos de la COVID-19 empeoren y lamentablemente tuviéramos que cancelar nuestro evento, procederemos a devolver a cada asistente el dinero pagado.

Se tomarán todas las medidas de seguridad y se seguirán todas las recomendaciones dadas por las autoridades, a fin de proteger y garantizar la salud de todos los asistentes a la cena y minimizar así el riesgo de contagio.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Vicente Boissier Domínguez
Decano COAGC

Descargas:

Circular oficial (186 kb)

Noticias relacionadas:

04/11/21 Encuentro de confraternidad 2021

Inscripción

Plazas agotadas. El formulario de inscripción ya no está disponible.